Del 08/05/2018 (martes) al 09/05/2018 (miércoles)

KATY PERRY

Zignia Live presenta:
¡KATY PERRY, Witness The Tour, llega a MÉXICO!
A raíz de las espectaculares críticas positivas de la gira norteamericana y los conciertos añadidos, Katy Perry anuncia fechas en México para WITNESS: The Tour.
La etapa norteamericana, que comenzó en septiembre, ha recibido críticas favorables.
"Alucinante" - USA Today
"Sra. Perry tan confiada y experta en el escenario como siempre lo ha estado"- The New York Times
"Rápida y divertida" - Boston Globe
"Katy Perry Witness Tour con las miradas fuera de este mundo" - InStyle
"Un Espectáculo Colorido y espectacular" - Cartelera

Con Witness, Katy Perry encuentra liberación, entregando canciones que inspiran tanto el pensamiento como el movimiento. Los singles lanzados hasta el momento, con certificado de Platino son: "Chained to the Rhythm" con Skip Marley, y los singles, "Bon Appétit" con Migos y "Swish Swish" con Nicki Minaj, dan una idea de la amplitud de los elementos musicales y temáticos encontrados en Witness.

Witness: The Tour es un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior, desde los planetas hasta el fondo de nuestros océanos, y un viaje musical a través de los grandes logros y mega éxitos de Katy Perry hasta su más reciente álbum. La puesta en escena es dramáticamente original y esto significa que no hay un mal asiento en el recinto, cuando Katy Perry saca a su banda y bailarines, junto con toda su espectacular producción.

Su condición de superestrella mundial comenzó con el álbum, Teenage Dream en el 2010, su álbum PRISM, en el 2013, debutó en el No. 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de álbumes en todo el mundo. Con los sencillos "Roar", "Firework" y "Dark Horse" supero cada uno el umbral de 10 millones, incluyendo las ventas de canciones y transmisiones, Katy Perry es la primera artista femenina en ganar tres premios RIAA Digital Single Diamond. En sus 10 años con Capitol, acumuló 18.000 millones de ventas en todo el mundo, más de 40 millones de álbumes y más de 125 millones de canciones. Ella es la persona más seguida a nivel mundial en Twitter, y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

Boletos a la venta en superboletos.com

Eventos